Cambio a Linux a tiempo completo – Algunas expectativas reales para tener

17 enero, 2018  —  By

Si usted consideró cambiar a Linux como su sistema operativo a tiempo completo, hay algunas expectativas que usted tendrá que tener especialmente cuando comprar nuevos equipos y utilizar nuevas aplicaciones y medios de comunicación. Como usuario a tiempo completo de Linux, se necesitarán diferentes opciones para facilitar su vida en su escritorio de Linux. Hay un proceso para pasar antes de poder utilizar este sistema operativo como su sistema principal.

Afortunadamente, Linux funciona en la mayoría de los hardware, muy bien. Las distribuciones más recientes de Linux tienden a funcionar directamente en la caja con el hardware. A veces, hay usuarios que pueden tener problemas con tarjetas wifi específicas, tarjetas de vídeo o tarjetas de sonido. Hay formas de hacer estos trabajos, pero hay algo más que usted debe considerar.

¿Por qué comprar un fabricante de hardware que se niega a dejar que la comunidad de Linux controle los controladores para asegurarse de que funcionan? Al tomar decisiones de compra de hardware, compre de las empresas que quieren que sus productos funcionen en Linux frente a aquellos que se niegan a permitir que la comunidad obtenga sus productos funcionando bien.

Cuando se trata de software, aplicaciones y medios de comunicación, si se hacen las compras, asegúrese de que son fuentes que funcionan bien con Linux. Muchas veces, con los medios de comunicación, hay restricciones DRM que sólo se pueden comprobar si está ejecutando Windows o una determinada aplicación propietaria para comprobar si usted es el verdadero propietario del contenido.

El DRM no concede la libertad del usuario final y normalmente es un obstáculo para los usuarios de Linux. Obtenga software y medios de comunicación que no utilice métodos propietarios para garantizar que usted es realmente el propietario. En su lugar, haga negocios con aquellos que le venden un producto y lo tratan como el propietario real siempre, independientemente de su elección de sistema operativo.

Aunque esta consideración puede parecer un poco de esfuerzo para algunos, puede valer la pena hacer el switch a largo plazo.

Al usar Linux a tiempo completo, hay algunas consideraciones de hardware y software para tener en cuenta. Usted probablemente no quiere comprar productos de empresas que se niegan a trabajar con la comunidad de código abierto y que van a limitar la experiencia general de Linux



Source by Tracy Cunningham