Cómo combinar un archivo en UNIX

19 enero, 2018  —  By

Si desea combinar el archivo, usted pensaría que no es tan complicado, especialmente si usted es un usuario de Windows. Una de las razones de esto es que es fácil manipular archivos cuando tiene Word o incluso Excel como su aplicación para sus actividades de productividad en la oficina. Ahora, y si usted es un usuario Linux o UNIX? ¿Qué tiene que hacer para que pueda combinar sus documentos con éxito? Usted puede haber oído hablar de las diferentes herramientas que están disponibles para su uso hoy en día. Son realmente útiles porque hacen que sus tareas sean muy fáciles. Todo lo que necesita hacer es proporcionar los dos archivos que le gustaría comparar y combinar y luego el software ejecutará el trabajo para usted. Aunque puede ser muy simple, usted puede encontrar que hay herramientas que no son realmente funcionales. La mayoría sólo desperdiciará su tiempo y también hay algunos que pidan su dinero y entonces usted no recibirá la asistencia que usted necesita.

Para evitar este tipo de instancia, tendrá que comprobar primero el producto antes de intentar descargar o, especialmente, cuando se compra. Esto ocurre porque hay tantos productos falsos por ahí que sólo tienen un objetivo y que es engañar a los compradores para confiar en ellos para que tengan el dinero que quieren. Vale la pena ser tan cuidadoso en los días de hoy. Ahora, y si usted no quiere descargar ningún programa en su computadora? Esto es sensible porque hay archivos malintencionados ocultos por Internet hoy. Si este es su caso, es posible que desee utilizar el comando de combinación en Linux o UNIX.

El comando de combinación a menudo se denomina proceso de tres vías de fusión de archivos. Esto ocurre porque necesitará tres archivos para combinar los cambios o modificaciones que hizo. Esto es óptimo para aquellos que están trabajando en más de dos conjuntos de archivos, ya que pueden fundirlos fácilmente de inmediato. La sintaxis para esto es simple. Usted sólo tendrá que insertar este: fundir [your preferred options] file1 file2 file3. En la parte de opciones, usted tiene cinco selecciones que usted puede elegir. Estos incluyen la introducción -A que denota que desea combinar todos los cambios del archivo 2 al archivo3 y, a continuación, los resultados ir al archivo1. Esto le proporcionará el producto más eficaz.

Otro es la etiqueta específica que las etiquetas se deben utilizar como un sustituto para los nombres de los archivos que se encuentran en los informes conflictivos.

El comando de combinación se utiliza con frecuencia con el comando diff que permite a los usuarios comparar dos o más archivos en Linux o UNIX.



Source by Sam Miller