Ubuntu

Cómo crear usuarios de Windows Power – Conquista Linux y aplaste las amenazas de malware en línea con un gestor de archivos

[ad_1]

Nunca he utilizado un gestor de archivos de terceros hasta que tengo una de mis máquinas Dell para WinXP y Linux de arranque dual. Conozco Windows, pero SuSELinux me recordó mis primeros días detrás de un teclado. Cosas extrañamente desconocidas – gerentes de ventanas alienígenas, cosas de línea de comandos, bash.

OTOH, hay una razón convincente para perseverar con Linux, incluso para los usuarios avanzados de Windows: hace una excelente plataforma para la navegación casual en Internet. Francamente, Windows está más allá de la redención como una plataforma para iniciar sus navegadores para navegar más. Windows ha perdido la guerra contra el malware. Tal vez esto no es exactamente un flash de noticias, pero es cierto. Ningún producto antivirus o antispyware – aunque es caro – funciona contra todo. ¿Y cosas de día cero? Olvídalo! Por supuesto, usted puede instalar el Sandboxie o el DefenseWall y ellos funcionan. O, al menos, funcionan hasta que alguien perciba una carga para su experiencia en línea. Mis parientes, incluso, descargan sus firewalls de software para deshacerse de "todas las advertencias".

No entienda mal. No soy un idealogue de software libre. Me gusta WinXP; Vista también es legal conmigo. No estoy dispuesto a renunciar a una gran cantidad de software centrado en Windows (Winamp, ClipMate, etc.). Como una plataforma que admite la navegación en la web casual, sin embargo, Windows debe ser reemplazado. Ahora.

Si usted no desea experimentar con el doble arranque, entonces compruebe la historia de PC World sobre una máquina de $ 200 de linux. Casi nadie puede pagar uno. OTOH, si desea hacer una instalación de Linux en su equipo existente, entonces navegue hasta linuxmint o vaya aquí.

Esto me lleva al punto de mi blog: un gestor de archivos de terceros llamado Krusader suavizará su transición a Linux. Garantizada.

Los entusiastas de Windows todavía gruñen sobre una curva de aprendizaje empinada para Linux, pero esto es predominantemente anticipado con el Krusader. Es fácil mover archivos alrededor como un profesional, cambiar permisos, descomprimir, comprimir, cifrar, eliminar o incluso destruir archivos con una o dos teclas presionadas. Además, puede invocar el comando "Inicio Root Mode Krusader" en el menú Herramientas y hacer los cambios que usted necesita hacer con privilegios de root. Muy bueno.

Precio: gratis.

Por cierto, y mucho debido a mi experiencia muy positiva con Krusader, estoy trabajando con dos gestores de archivos de terceros para WinXP. Quedate atento.

[ad_2]

Source by Tony Brezovski

No Comments Found

Leave a Reply