marketing

Como usar Facebook para promocionar un negocio

Como usar Facebook para promocionar un negocio

La comunidad Facebook para promocionar un negocio de 1,700 millones de individuos, de los cuales 1,300 millones están activos por día según el último estudio para capitalistas lanzado en julio de 2016, Facebook es la más grande comunidad de todo el mundo. Por lo cual, es muy posible que una cantidad enorme de tus usuarios se hallen explorando en ella.

Frente estos números, no es ninguna sorpresa que la interfaz publicitaria de Facebook sea el procedimiento más adelantado y eficaz para crear tráfico a sitios Web, conversiones y ventas. No obstante, el enorme azul lanza todo el tiempo novedosas propiedades en esta interfaz y facebook para promocionar un negocio.

Unicamente entre agosto y septiembre anunció una utilidad que facilita a los individuos prender y apagar la existencia de avisos en su biografía; además, una actualización de Messenger para ventas, ésta por medio del uso de machine learning e IA (inteligencia artificial) hace trabajar al chat de la comunidad como un canal de ventas agregada.

Actualizacion para mobile facebook para promocionar un negocio

Por otro lado, los Avisos Dinámicos, la actualización para mobile, la utilización del pixel y las actualizaciones para video, son algunas propiedades de Facebook que te van a ayudar a conseguir enormes resultados con tus campañas de marketing. Basta bastantes minutos para supervisar el accionar de los individuos para corroborar la eficacia de tus tácticas y acciones.

No obstante, frecuentemente estos cambios continuos tienen la posibilidad de ocasionar la desilusión de las compañias, cuyos esfuerzos se ven cuarteados antes de conseguir un provecho barato. Da igual cuántas campañas lancemos en mi agencia, en todo momento los anunciantes cometen los mismos errores; lo que hace un prominente índice de deserción, inclusive cuando están muy cerca de lograr las primeras misiones.

Ahora, te mostramos algunas formas funcionales de trabajar con Facebook. Ojo: sólo son necesarios algunos chicos cambios para crear campañas que no sólo produzcan resultados, sino además un retorno sobre la inversión que hagas.

6 consejos básicos para utilizar los avisos de Facebook

1. Ordena tus datos

La utilidad de Facebook “audience insight” (penetración de audiencia) exhibe las estadísticas de la página y la respuesta de tus usuarios. Con?ella se recopilan datos sobre los temas que desarrollan más grande interés entre tu audiencia. Entre otras cosas, “Demografía”, la primera pestaña de la interfaz, te dejará comprender el sexo y la edad de quienes se han entusiasmado en un tema concreto. La segunda pestaña (página de “me gusta”) exhibe una lista de otros probables intereses importantes para tu público propósito. Además los enumera por consideración y afinidad, y mide?la posibilidad de que a un individuo correspondiente a un grupo de interés comparta los deseos de otro.

2. Divide tus avisos

La enorme mayoría de los anunciantes recaban los grupos determinados en el paso previo, aguardando llegar a una audiencia masiva. Esto es un grave error y te valdrá dinero. Puedes conseguir algunos resultados, pero no vas a saber cuál de ellos los generó. La solución: tiene dentro un interés por aviso, con esto puedes monitorear con cuál consigues una mejor respuesta relacionado con la inversión.

3. Haz cambios lentamente

Para conseguir el mejor retorno sobre la inversión en tu propaganda, puedes verte tentado a ajustar el texto del aviso, las imágenes, la orientación y el presupuesto al inicio de la operación. Aunque lo verdaderamente aconsejable es llevar a cabo cambios de a poco y notan muchas veces, y de esta forma aceptar al algoritmo de Facebook para promocionar un negocio.

Según mi vivencia, toma de tres a cinco días al aviso original llegar a un número de personas importante, y que arroje datos significativos para investigar. Si es verdaderamente primordial cambiar algo del aviso, crea uno nuevo y deja que los dos estén en la plataforma; de esta forma, tendrás la posibilidad de contrastar cuál es el que consigue superiores resultados.

4. Examina tus datos y ajusta

Hay bastante en peligro cuando se ignoran los datos que Facebook brinda todo esto se puede usar en facebook para promocionar un negocio. Sí, te va a proporcionar información considerable como: edad, género, colocación (el gadget utilizado) y el país o zona que genera los especiales resultados. Además tendrás la posibilidad de ver la importancia del aviso y su puntuación.

Esto se apoya en una escala del 1 al 10, siendo 1 el menos importante y 10 el más. Mientas más importante sea tu aviso, pagas menos, y mientras más se muestre, el valor va a ser menor. Además puedes observar tus puntuaciones positivas y negativas. Éstas no son tan visibles, aunque a enormes aspectos, si escribes un óptimo aviso que agrade y sea compartido por los individuos, vas a tener una alta reabastecimiento efectiva.

5. Experimenta siempre

En mi agencia llevamos la cuenta de numerosos usuarios y siempre nos encontramos realizando cambios y variantes. Probamos diferentes intereses con el público misión y experimentamos con diferentes imágenes, texto y acciones (como avisos entretenidos y estáticos). Puede ser cansador llevar a cabo cambios sutíles de forma recurrente y ver los datos generados; sin embargo, el triunfo de tus campañas en Facebook es dependiente de esto. Los avisos pierden importancia de manera rápida y su valor empieza a incrementar mientras decrece?su efectividad. Nosotros combatimos esto?con experimentación y rastreo de resultados.

6. Apuesta por los triunfadores

Va a existir avisos nada efectivos. Eso es un hecho cuando hablamos de la interfaz de Facebook. Mientas más ágil elimines los avisos menos importantes y escales a los más importantes, se van a ver más próximamente los resultados a la larga. Cada tres a cinco días vas a tener la información que se requiere para entender si un grupo de avisos va a generar ganancias o no.

Comunidad AndresLinux.

No Comments Found

Leave a Reply