Ubuntu

Conversión de cinta de vídeo a NTSC o PAL o SECAM

[ad_1]

El proceso utilizado para copiar VHS a DVD es bastante fácil y sencillo si se sabe. Hay proveedores para estos tipos de conversiones y son profesionales que lo hacen por usted. Todo lo que usted necesita hacer es hacer una lista de títulos para cada DVD y enviar las cintas con la lista para el proveedor. El proveedor convierte las cintas siguiendo la lista, colocándolas en DVDs diferentes y las devuelve al propietario. El tiempo que la mayoría de los proveedores tomar para el efecto son dos días más el tiempo de envío, si existe.

El proceso de copiar VHS es bastante simple. El primer paso es capturar el disco duro grande en formato MPEG-2. El vídeo en las cintas se comprime y se lleva al formato MPEG-2. Después de esto, un proceso automatizado acumula los menús y proporciona títulos para los archivos almacenados. Los archivos se graban en el DVD usando algunas herramientas como & # 39; Nero Smart & # 39; o como grabadores de DVD. De esta forma, los datos, almacenados anteriormente en sus cintas de vídeo comunes, ahora se convierten en datos digitales con una vida útil mucho mayor. La mayoría de los proveedores convierten aproximadamente dos horas de contenido de vídeo en una forma digital y luego se quema en un DVD estándar. Los marcadores de capítulo, para segmentos específicos del DVD, también se crean a través de este proceso, a través de la verificación electrónica de las cintas de vídeo. Una vez que los DVD no se pueden manipular, los datos también se pueden almacenar en un disco duro permitiendo que el visor edite y administre los datos.

La conversión de DVD en cinta puede ser una tarea desafiante y difícil técnicamente. Normalmente se sigue un sistema de captura de contenido de la cinta de vídeo en la versión MPEG en el primer y, a continuación, la conversión del mismo en formato digital. Estos DVD convertidos se pueden reproducir fácilmente en un reproductor o una cubierta estándar. Para mantener las copias seguras del contenido, una segunda copia se realiza en un disco duro de la computadora, dándole la seguridad de la copia que usted hace. Para preservar las películas o programas favoritos, el estándar más popular en el pasado fue las cintas de vídeo VHS. Pero el DVD los alejó de la escena. Mientras que las cintas de vídeo se desgastan con el tiempo y se pueden desfigurar en el proceso, tales contingencias en el caso de un DVD son mucho más pequeños. Añada a eso la superioridad cualitativa del DVD para las cintas de vídeo VHS y la conversión se convierte en una necesidad.

Es más fácil decir que hacer. Las conversiones de cinta, ya sean datos, vídeo o audio, requieren un control de calidad extremo. La calidad de la copia no depende sólo de cómo usted hace la conversión, pero el software y el hardware, que usted utiliza, son los dos aspectos muy importantes que tienen gran contribución a la calidad que usted produce. Usted ama sus cintas de música y usted tiene gusto de las cintas de vídeo preferidas que usted posee, y usted quisiera convertirlo en un DVD para mantener la seguridad. Es una gran manera de preservar.

La mejor manera de lograr esta conversión es a través de convertidor de vídeo analógico a digital, para que pueda obtener esto en su computadora para su transformación en un DVD. Si usted no tiene una cámara de vídeo digital, esta es la mejor manera de obtener la conversión deseada. Una cámara de vídeo le permite guardar su material editado de su cinta de vídeo en un formato digital de alta calidad que se convierte en su copia maestra. Algunos de estos camcorders le costará un poco más que un convertidor. Si usted tiene muchas cintas antiguas de Hi8 o 8mm, usted puede apretar a una cámara de vídeo que tiene un recurso de “paso analógico”, lo que le permitirá visualizar las cintas. Esto significaría que las cintas analógicas no tendrían que ser convertidas primero en vídeo digital y, en cualquier caso, también puede convertir su cinta.

Una palabra sobre las cintas de datos

Camino de vuelta en la década de 1970, usted puede haber visto estas grandes unidades de cinta, conectadas con el marco principal de grandes computadoras. Con el surgimiento de VDU en la década de 1980, el escenario cambió completamente y las cintas de carrete abiertas se convirtieron casi un pasado lejano. Hoy, no vemos esas unidades con las computadoras que conocemos

Las cintas de datos de bobina abierta se convirtieron en especies de muerte. Pero los datos almacenados en ella no se morir y serían necesarios para múltiples propósitos en muchos casos, a menos que los datos también hayan superado su uso. Así, hubo una gran necesidad de convertir cintas de 9 bandas en algunos medios modernos con capacidad mucho mayor. El problema de conversión de cinta no es exclusivo de las cintas de 9 pistas, pero estos problemas también persisten en caso de conversión de un modelo 3480 en un 3590 o DC600 a Super DLT. Esta conversión de cinta es necesaria, ya que sigue siendo el primer medio de almacenamiento de equipo.

La capacidad de almacenamiento de las cintas ha crecido constantemente con el paso del tiempo. Una cinta de bobina abierta que se grabó en 1600 bpi puede almacenar datos en un valor de 35 MB mientras que un DAT DDS-4 puede almacenar más de 1000 MB de datos. Aún mejor, el LTO y el Super DLT pueden almacenar 5 DAT. La capacidad de las cintas está creciendo día a día. La información almacenada en una unidad de cinta o un cartucho son mucho más que otros medios y son necesarios para ser preservados, ya que tienden a desgastar con el paso del tiempo.

En ciertos casos, es posible una conversión directa y definitiva, manteniendo la cantidad de datos almacenados en la cinta original que se está convirtiendo. También es posible apilar las cintas colocando varias cintas en un solo LTO y sería una buena medida de precaución para que el LTO se duplicara antes de que las cintas fueran destruidas. Por tal paso, usted supera el riesgo de perder datos debido a un LTO defectuoso.

Al lado de las cintas, el estándar de las computadoras también pasó por una serie de procesos evolutivos. Los sistemas operativos Linux y Windows se convirtieron en los estándares favoritos del día. De ahí el problema de la conversión de cinta es ahora, por ejemplo, un caso de conversión de cintas IBM 3480 a Super DLT bajo los sistemas operativos Linux. Para satisfacer las necesidades del usuario, varios proveedores de servicios llegaron a la escena proporcionando un servicio de conversión de cinta.

Aunque ya ha sido posible transferir datos electrónicamente a través de Internet, el medio de almacenamiento más conveniente para grandes cantidades de datos, digamos alrededor de 100 GB o más, es la cinta magnética. Hay varios tipos de unidades de cinta, como DAT, DLT, IBM y LTO. Para cambiar datos en cinta de uno a otro, requiere una unidad que sea compatible y pueda leer el tipo de cinta. Por ejemplo, se puede convertir un conjunto de cintas de bobina abierta ICL a ICL 3480. La conversión de formato es necesaria cuando el sistema operativo utilizado por dos equipos difiere uno del otro. El almacenamiento de archivos en cintas puede variar ampliamente con los sistemas operativos, ya que cada método de grabación de cinta es diferente y cada uno no es compatible con otro sistema. Un ejemplo apropiado sería leer una cinta NT en una plataforma Linux.

[ad_2]

Source by John Dulaney

No Comments Found

Leave a Reply