Debian

 Inicio rápido de Linux: cómo utilizar los tutoriales en vídeo de Linux desde un CD y ejecutar Linux en Windows

[ad_1]

Los tutoriales de video de Linux son una manera excelente, fácil y rápida de comenzar a aprender a usar Linux.

Obteniendo Linux funcionando en Windows – ¡Así que puede aprender cómo usar Linux en Windows!

Puede descargar un "reproductor" de máquina virtual Linux y una máquina virtual Linux gratuita para que pueda ejecutar Linux en Windows.

Simplemente descargue e instale rápidamente el "reproductor" de máquina virtual Linux gratuito, de la misma manera que instala cualquier programa de Windows. Esto lleva unos veinte minutos.

A continuación, descargue una máquina virtual Linux gratuita y descomprima los archivos de la máquina virtual en una carpeta en su disco duro de Windows. Sin incluir el tiempo de descarga, esto toma alrededor de diez minutos.

Hay una muestra gratuita de video tutorial de Linux que muestra cada paso de cómo descargar la máquina virtual Linux gratuita.

Linux Tips: Hay cientos de máquinas virtuales libres de Linux disponibles para descargar en muchas distribuciones populares de Linux (versiones), incluyendo Ubuntu Linux, Debian Linux, Red Hat Linux, Fedora Linux, SUSE Linux ¡y mucho más!

A continuación, ejecute el reproductor de máquina virtual y abra una máquina virtual, de la misma forma que ejecuta un procesador de texto y abra un documento, ¡y obtendrá Linux fácilmente en Windows!

Entonces, ahora tiene Linux ejecutándose en una "ventana" en Windows. Y puede ejecutar programas de software Linux desde el escritorio de Linux y también abrir una ventana de emulación de terminal, para obtener el indicador de línea de comando de Linux, para ejecutar comandos de Linux.

Linux Tips: Para abrir una ventana de emulación de terminal en el escritorio Linux para ejecutar comandos Linux: haga clic en el icono que se parece a una pantalla de computadora o haga clic derecho en el escritorio y seleccione "Linux Terminal" o " Consola Linux "(o similar) – o busque en los menús y seleccione" Terminal Linux "o" Consola Linux "(o similar).

Ejecutando tutoriales de video de Linux desde un CD en Windows

Ahora inserte el CD que contiene los tutoriales de video de Linux. Esto hace que su navegador se ejecute automáticamente y muestre la lista de tutoriales de video de Linux.

Para ver un video de Linux, simplemente haga clic en el nombre del video tutorial en la lista, como "Ejecutar Linux en Windows", o "Instalar Linux desde CD / DVD", o "Aprender a ejecutar comandos de Linux" – y el tutorial se ejecuta en el navegador (en Windows).

Entonces, ahora tiene un video de Linux ejecutándose en su navegador y también tiene Linux ejecutándose en otra ventana.

Aprendiendo Linux en Windows para obtener una verdadera experiencia práctica.

Ahora, aquí está lo mejor de ejecutar Linux en Windows para obtener capacitación en Linux.

No solo puedes ver los videos de Linux para ver y escuchar cómo usar Linux, sino que también puedes usar un escritorio Linux para ejecutar programas de software Linux y lo más importante: ¡ejecutar comandos de Linux!

Simplemente inicie un video de Linux, como " Cómo ejecutar el comando grep de Linux " y vea un poco cómo ejecutar el comando, paso a paso. Luego haz clic en el botón de pausa.

Mantenga presionada la tecla Alt (a la izquierda de la barra espaciadora en su teclado) y presione la tecla Tab, para ir al indicador de línea de comando de Linux, en la ventana de Linux.

Ahora prueba el comando de Linux que acabas de ver, ¡y experimenta un poco!

A continuación, mantenga presionada la tecla Alt y presione Tab y vaya a la ventana de video de Linux para ver un poco más del video de Linux y aprender algunas más opciones del comando.

Luego presione Alt + Tab nuevamente para ir al indicador de línea de comando de Linux en la ventana de Linux y pruebe las nuevas opciones de comando de Linux. Y así.

¡Una excelente manera de obtener capacitación real y práctica en Linux!

[ad_2]

Source by Clyde E. Boom

No Comments Found

Leave a Reply