Las empresas en línea con éxito consiguen con un buen alojamiento

20 enero, 2018  —  By

Si usted no tiene un proveedor de alojamiento decente, su negocio en línea está destinado a fallar. Existe la posibilidad de encontrar problemas interminables como pérdida de tiempo, pérdida de datos, mala atención al cliente e incluso un sitio pirateado. Antes de elegir un proveedor de alojamiento, primero debe buscar. Estoy aquí para ahorrar algún tiempo y darle algunos consejos para usar al elegir un proveedor de alojamiento.

Entonces usted ha pasado horas en su plan de negocios, su sitio está bien diseñado y usted está listo para el lanzamiento, entonces, ¿dónde va a poner su sitio web? A menos que usted sea una gran corporación con el presupuesto para alojar su propio sitio; es probable que tenga que atender a un proveedor de alojamiento. La mayoría de las personas descuida esta etapa y elige cualquier proveedor de alojamiento sin previo conocimiento de la empresa. Entonces, antes de elegir un proveedor aquí hay algunas cosas a considerar …

  • ¿Qué tipo de soporte al cliente ofrecen?
  • Sus soluciones de alojamiento atienden a las necesidades de su sitio web?
  • ¿Puede actualizar su paquete?
  • ¿Qué pasa si pasa por su ancho de banda?
  • ¿Está vinculado a un contrato?
  • ¿Cuál es el porcentaje de tiempo?
  • ¿Ofrecen herramientas para el diseño y la comercialización?
  • ¿Hacen copia de seguridad de sus datos?
  • ¿Qué tipo de servidores ofrecen

Estas son cosas importantes que se conocen antes de elegir un proveedor. Si usted no es aquel experimentado en Internet, entonces usted puede necesitar un proveedor que tenga atención al cliente 24/7 por teléfono, en lugar de un proveedor que sólo tiene soporte por correo electrónico. Y si – y espero que esto suceda – su negocio crece y usted necesita actualizar su paquete, usted tendrá que ir a otro lugar o puede actualizar? Y si sus servidores se descargan, sus datos están protegidos? La mayoría de los proveedores de alojamiento ofrecen servidores Linux que usan PHP como lenguaje de secuencias de comandos. Y si usted script en ASP.NET y necesita un servidor de Microsoft.

He tratado de sitios web de una forma u otra desde finales de la década de los 90, y en ese momento pasé por muchos proveedores de alojamiento. Ellos variaron de crappy a excelente, barato a caro. Para ser sincero, el hecho de "Obtener lo que paga" no siempre es cierto cuando se trata de alojamiento. Con la introducción de Internet de banda ancha para el mercado y el costo barato de los servidores, prácticamente cualquier persona con cualquier conocimiento de TI puede llamarse proveedor de alojamiento. Además, dado que no existe un estándar en los precios, los proveedores de hogares pueden cobrar lo que quieran. Entonces le aconsejo que haga su tarea. Cuando usted está buscando proveedores, vea si son miembros de cualquier asociación. Si ofrecen registro de dominio, vea si son reconocidos por icann.

Probablemente, si son parte de una asociación, son legítimos. Yo hago mi alojamiento a través de 1and1.com. Siento que 1and1 es una de las mejores empresas de alojamiento por ahí. Ellos tienen una variedad de paquetes para elegir, que tienen soporte telefónico las 24 horas del día, 7 días a la semana, y usted puede actualizar o cambiar los paquetes en cualquier momento. Incluido en la mayoría de sus paquetes, obtiene un excedente de recursos, como plantillas, scripts, programas y cupones gratuitos para servicios de marketing en línea. Ofrecen servidores de Microsoft y Linux, por lo que no está limitado a una plataforma. Finalmente, tus precios son razonables y ganas mucho por tu dinero. Tengo el plan de desarrollador y recibo 300 GB de espacio en la web, 3 TB de ancho de banda y una tonelada de complementos por sólo 14,99 dólares al mes. Cuando usted elige un proveedor de alojamiento, usted debe tener un par de proveedores para elegir para que usted pueda comparar sus soluciones para elegir el paquete que es correcto para su sitio. He seleccionado 3 proveedores de alojamiento respetables, http://www.1and1.com, http://www.Dreamhost.com y http://www.iPowerWeb.com, y comparamos sus características. Usted puede mi gráfico de comparación detallada en mi
blog de marketing en línea

Gary Ware



Source by Gary Ware