Linux Dual Boot-Cómo dar formato

16 enero, 2018  —  By

Sólo el pensamiento de un duel-boot asusta a muchas personas, pero a lo largo de los años se ha convertido en un proceso más fácil. La mayoría de la gente está ejecutando Windows, así que acepto que es su preferencia:

1.Reinstalar Windows. Busque un menú de tres líneas que lee algo como; Desea instalar NTFS. Usted realmente desea instalar NTFS. La tercera línea debe leer, Instalar FAT 32. Estos son sólo esquemas de partición.

Nota: si no puede encontrar el FAT 32, reinicie y vuelva a buscar el FAT 32. Si no puede conseguir la segunda vez, repita hasta que pueda localizarlo. En la actualidad (07.27.05), las instalaciones tienden a funcionar de esta manera. Está allí, pero usted debe pasar por este procedimiento de reinicio. Cuando encuentre el FAT 32, instálelo. Usted verá esto en un menú de tres líneas, generalmente en la parte inferior. La instalación normalmente tarda alrededor de 30-60 minutos.

Después de instalar Windows, instale los CD de Linux. Debe reconocer su partición Windows FAT 32. En una pantalla de menú de tres o cuatro líneas, debe preguntar si desea mantener la partición FAT 32. Haga clic en Sí. Es tan simple, con una buena distribución de Linux.

Al instalar, estudia siempre las diferentes pantallas de instalación siempre que el sistema le pregunte si desea instalar en unidades a, b, c …. Escribir esta información en cojines de borrador, en caso de errores, también es una buena idea. Con una buena distribución de Linux, usted debe navegar a través de la instalación sin problema.



Source by Patrick Sadler