Ubuntu

Linux – Teclado o ratón

[ad_1]

Sólo prueba de estrés una de las más recientes distribuciones de Linux. Pruebe por cerca de dos meses. Usted sabe, Linux avanzó alguna distancia desde 1992-1993. ¡Parece genial! Como Linux es personalizable, he decidido cambiar algunos de los comandos residentes. Estas no eran cambios al por mayor y todo funcionó bien, así que empecé a mirar de nuevo. Usted sabe, esto puede llevar a soluciones que usted no puede salir. En este caso, todo funcionó como un reloj de confianza.

¿Por qué personalizarlo? Es mucho más fácil navegar todos los menús en KDE o Gnome. Configurar más comandos con mi personal, siete set-ups. Con siete set-ups, mi moniker auto-escrito para la actualización; La mayoría de las aplicaciones son accesibles con más de siete combinaciones de teclas. Abrir un archivo? Ctrl-Alt-A. Si desea buscar dentro de un sub-archivo, simplemente haga clic en Ctrl-Alt-A, Ctrl-Alt-B.
Esto puede parecer un poco complicado. Después de aprender las pocas combinaciones de teclas, es un encaje. Olvídate del ratón a menos que estés creando gráficos de dólar alto. Tal vez algo así podría dar a KDE, las secretarias de Gnome que algo extra.

Otra cosa. Si está desarrollando la plataforma de próxima generación, ¿por qué no desarrollar los programas / aplicaciones en máquinas antiguas? Esto va en contra del pensamiento convencional, pero funciona. Cualquier cosa que funcione a velocidades decentes en máquinas antiguas, flujos rápidos en chipsets más recientes. Asegúrese de mantener esto en secreto! Ahora, ¿quién robó mis llaves?

[ad_2]

Source by Patrick Sadler

No Comments Found

Leave a Reply