Ubuntu

Preguntas y Respuestas Acerca de Xubuntu Linux

[ad_1]

¿Qué es Xubuntu?

Xubuntu es la versión XFCE de Ubuntu. Esto significa que utiliza la interfaz XFCE en lugar de Gnome. XFCE es la tercera interfaz más popular y utiliza tan pocos recursos que son buenos para ordenadores antiguos. Si está buscando instalar una versión de Ubuntu en un equipo que tenga más de algunos años considerando el uso de Xubuntu o una distribución alternativa XFCE.

¿Qué versión de Xubuntu debe utilizar?

A menudo ve un número de versión después del nombre como Xubuntu 7.04 o Xubuntu 9.10. El primer número es el año en que salió como 2007 o 2009. El segundo número es el mes del año. Generalmente hablando con la versión más reciente, ya que posee la mayoría de las actualizaciones y características de seguridad.

¿Qué tipo de hardware funcionará Xubuntu?

Se hace para i386 como su Pentium II, III, IV, así como su hardware tipo AMD. La mayoría de las veces, funciona en la mayoría de las máquinas. Hay algunas versiones de 64 bits también, aunque esto no es necesario para la mayoría de las personas.

Algunos prefieren usar esta distribución en su netbook porque utiliza menos recursos que Gnome y KDE.

¿Cuáles son algunas de las distribuciones alternativas de XFCE?

Si carga Xubuntu y no le gustan, hay otras versiones de Linux que utilizan la interfaz XFCE. La edición de la comunidad Linux Mint XFCE es una para ver. Es como Xubuntu, pero hay diferencias. Si está usando Linux, siempre puede descargar el XFCE y seleccionarlo como su sesión predeterminada si desea cambiar a él.

[ad_2]

Source by Mateo Martins

No Comments Found

Leave a Reply