Debian

 ¿Qué distribución de Linux debo aprender para obtener experiencia empresarial?

[ad_1]

¿Por qué aprender Linux?

Si está leyendo esto, probablemente ya tenga una razón por la cual le gustaría aprender Linux. Este artículo se centrará específicamente en aquellos que desean aprender Linux para el avance profesional o profesional. Este artículo está enfocado en aquellos que no tienen experiencia limitada con Linux y conocen los beneficios profesionales y profesionales que un sistema operativo tan increíble puede tener.

¿Por qué no Ubuntu o Debian?

Contrario a la creencia popular, Ubuntu y Debian no son tan populares como la gente piensa, aunque hay mucha propaganda en línea sobre estos dividendos y son excelentes para los aficionados que no son la mejor opción para aquellos que desean adquirir experiencia en una distribución de Linux que se usa ampliamente en la empresa.

Si echamos un vistazo a Dell e IBM, por ejemplo, son compatibles específicamente con RedHat Enterprise Linux. Después de haber trabajado personalmente para IBM, Oracle, Qwest Communications y CSG Systems, sé de primera mano que estas compañías compran hardware de Dell e IBM y eligen específicamente RedHat Enterprise Linux para sus servidores Linux.

Entonces, con una etiqueta de precio que oscila entre $ 350 y $ 8,000 para RedHat Enterprise, podría ir fácilmente a la quiebra configurando unos pocos servidores pequeños para aprender. Entonces, ¿Qué haces? ¿Cómo puede aprender este sistema operativo y darle la experiencia que necesita para brillar en cualquier entorno empresarial?

¿Por qué Fedora Core?

Bueno para aquellos que actualmente no saben, Fedora es una distribución de Linux de comunidad de código abierto patrocinada por RedHat. Fedora, como se indica en el sitio web de RedHat es

"Integración comunitaria e innovación rápida versus compatibilidad. Debido a que el objetivo principal de Fedora es poner nueva tecnología en manos de usuarios interesados, la compatibilidad es a veces una consideración secundaria. Es más probable que las aplicaciones requieran recompilación y en ocasiones adaptación del código fuente para mantenerse al día con las interfaces cambiantes.

Hacemos todo lo posible para preservar la compatibilidad en las actualizaciones de Red Hat Enterprise Linux. En ocasiones, esto puede llevar a decisiones difíciles, preservando la compatibilidad impiden la incorporación de nuevas características deseables. "

Lo que esto significa para usted es que a medida que aprende en Fedora casi puede garantizar que se sentirá muy cómodo trabajando con RedHat enterprise Linux en un entorno casi corporativo y podrá responder Linux técnico preguntas en casi cualquier entrevista. Como RedHat proporciona la dirección para el Proyecto Fedora, puede garantizar y esperar que Fedora proporcione el terreno de aprendizaje perfecto para RedHat Enterprise Linux.

[ad_2]

Source by Brian Carpio

No Comments Found

Leave a Reply